Camas

Pharmacy
Yes
The Road

Esta ruta atraviesa zonas muy pobladas, así como un largo polígono industrial, y podría ser tu única opción tras fuertes lluvias. Para seguir esta ruta sigue recto después del puente. Las flechas del camino están muy descoloridas, pero hay unas cuantas conchas de cerámica para mantenerte en la dirección correcta. Es bastante sencillo: Sigue recto a través de una zona residencial llena de bares y tiendas y zonas de juego para niños. Donde termina esta carretera, gira a la derecha por la Calle José Payán (una carretera estrecha). Síguela hasta la primera gran intersección, que es una rotonda conocida como Plaza Constitución y que se identifica por la Iglesia de Santa María de Gracia. Desde la rotonda mantente a la izquierda (pasando la iglesia con ella a tu derecha) y continúa todo el camino hasta una gran rotonda.

NOTA: Se trata de una gran rotonda y tienes que llegar al otro lado sin el beneficio de ninguna barandilla de protección, así que ten cuidado y ve despacio. Una vez al otro lado, el camino sigue una senda recta a través de un polígono industrial (aunque por un carril exclusivo para bicicletas y senderismo). En el otro extremo del polígono, retoma la ruta fluvial y se adentra en Santiponce.