Modúbar de la Emparedada

Modúbar de la Emparedada

2.90

Modúbar de la Cuesta

La guía que te dan en la Oficina de Turismo de Burgos indica que aquí hay un bar/restaurante y una Casa Rural. Todos están cerrados, y parece permanente.

The Road

Presta atención: Al entrar en la ciudad por la vía verde, el camino abandona la senda por la carretera. Casi inmediatamente gira a la derecha (ver imagen), y aquí las señales son difíciles de ver. Si no lo ves y te has adentrado demasiado en la carretera, sigue las indicaciones de la carretera que aparecen a continuación.

Presta atención.

Indicaciones de la carretera: Sigue la carretera asfaltada. Hay algunas subidas y bajadas, pero nada difícil. 2 kms después de Emparedada llegas a un cruce en T sin señalizar. Gira a la derecha. Después de 300 m. otro cruce, marcado Modubar de la Cuesta/Los Ausines. Sigue la señal y gira a la derecha. Sigues en asfalto, pero el tráfico es insignificante. Al cabo de un rato llegas a una iglesia poco después de la cima. Deja la carretera y pasa junto a la iglesia, bajando hacia el pueblo. Al fondo, encontrarás un bar acogedor con cerveza de grifo y comida.